Our Garden Cookbook

Libro de rectas

En febrero de este año, la coordinadora British del colegio Bushy Hill Junior School presentó la idea de hacer un libro de recetas, haciendo hincapié en recetas sanas y divertidas. Su idea era pedir recetas de varios grupos de su colegio y también, de todos los países participando en el proyecto Here We Come- Erasmus +.

Desde el colegio Montecanal, decidimos presentar unas recetas españolas a los alumnos y en las clases de Literacy en Primaria, hacer un voto para elegir la receta que mejor podría representar nuestro colegio. Después de una semana de intensa votaciones, ganó la receta de paella de marisco.

En la movilidad al colegio en Guildford, Inglaterra, nos presentaron el libro de rectas y tenemos muchas ganas de compartir con todos algunas de ellas. Hay recetas de los alumn@s ingleses, pero también se puede ver las recetas elegidos por los otros países participantes en el proyecto.

¡Buen aprovecho!