DESCUENTOS Y VENTAJAS PARA SOCIOS

A continuación se exponen algunas de las ventajas que tienen los alumnos que son socios del AMPA. A lo largo del curso hay más cosas en las que obtienen ventajas.

Extraescolares

Todos los alumnos que no sean socios del AMPA deberán abonar 20€ por cada extraescolar en la que participe en concepto de matrícula. Esta cuota se abonará al responsable de la extraescolar.  Los alumnos que sean socios del AMPA NO deberán pagar dicha matrícula.

Si la extraescolar incluye un pago por material para realizar la extraescolar, este si deberá ser abonado por las familias independientemente que sean socias o no.

Agenda escolar

A todos los socios que cursen 3º, 4º, 5º o 6º de primaria se les regala una agenda personalizada para el colegio al inicio de cada curso escolar.

Todo aquel que no cumpla las condiciones anteriores y desee tener la misma agenda, puede ponerse en contacto con el AMPA para solicitar precio.

DESCUENTOS

FAPAR: Vale para el Acuario y el Parque de Atracciones de Zaragoza.

Descuento en la tienda Las Cosas de Monik

Oferta en el CD Montecanal