Volver a Privado: SECRETARIA

JORNADA PUERTAS ABIERTAS CURSO 2024-25

28 FEBRERO 2024

Os anunciamos que ya tenemos agendada la jornada de puertas abiertas para el curso 2024/25. Será el 28 de febrero a las 17h, en el comedor escolar del centro, junto al edificio de Infantil.

No es necesario inscribirse, ni cita previa.

¡Os esperamos!

Os dejamos enlace a un vídeo presentación del centro:

Proceso de Escolarización en Educación Infantil y Educación Primaria. Periodo Ordinario 2023-2024_ENLACE A EDUCA.ARAGON *******CUANDO TENGAMOS EL DEL CURSO 2024-25 LO PUBLICAREMOS AQUÍ***

****DOCUMENTACIÓN REFERENTE AL CURSO PASADO, CUANDO TENGAMOS TODA LA NORMATIVA PARA ESTE PRÓXIMO CURSO, ACTUALIZAREMOS TODO****

Folleto de Escolarización 2023/2024

ORDEN ECD/116/2023, de 7 de febrero, por la que se convoca el procedimiento de escolarización del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de las
enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria, bachillerato y en CEIP, CPI y CRA que imparten el tercer curso de las enseñanzas de primer ciclo de educación infantil en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso escolar 2023/2024.

CALENDARIO de desarrollo del proceso de Escolarización de alumnos curso 2023/2024.

BAREMO DE LAS SOLICITUDES PARA ESCOLARIZACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL,
EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN ESPECIAL, EDUCACIÓN SECUNDARIA