Colaborar con el AMPA

Todas las actividades que realiza el AMPA salen adelante gracias a la colaboración desinteresada de las familias del colegio.

¿Cómo puedes colaborar?

Existen distintas maneras de colaborar con el AMPA:

• Formando parte de la junta.
  • Colaborando en los equipos de las distintas comisiones que hay.
  • Como voluntario/a en momentos puntuales que hace falta gente.

Cualquiera de las anteriores opciones es buena y necesaria para que nuestros hijos e hijas puedan disfrutar de todo lo que el AMPA realiza, como las actividades extraescolares, las fiestas de Navidad, de primavera, de fin curso, la chocolatada, las infraestructuras de las que disponen en los patios,…

¿Cómo se trabaja en el AMPA?

En el AMPA se trabaja por comisiones:

• Extraescolares
  • Fiestas
  • Escuela de familias
  • Compras
  • Infraestructuras
  • Subvenciones

Cada persona aporta lo que puede en cada momento, dependiendo de su disponibilidad. Hay tareas que requieren una presencialidad, mientras que otras se pueden realizar desde casa, bien desde el ordenador, mediante el teléfono o incluso whatsapp.

Con un a pequeña ayuda de cada persona se pueden realizar muchas cosas, si hay suficientes personas que estén dispuestas a implicarse y ayudar para que las actividades que los niños y niñas del colegio disfrutan tanto, puedan salir adelante. Escribe a ampamontecanal@gmail.com si tienes dudas de cómo podrías colaborar y te ayudaremos a decidir en qué encajas mejor.

A continuación os dejamos un resumen con las distintas maneras en la que puedes colaborar con el AMPA del colegio.