Entradas y salidas curso 2020-21

ENTRADAS Y SALIDAS

INFANTIL

Entradas

• Todos los alumnos de EI (excepto I5B e I5D) accederán al patio de infantil por la puerta junto a la cocina (A) y harán fila delante de la puerta de entrada a su aula.

• I5C hará fila en el porche para acceder al aula de Psicomotricidad.

• I5B accederá al patio de primaria y hará fila en el espacio entre el gimnasio y el edificio de primaria (B) , para acceder por la puerta de servicio al aula de Usos Múltiples.

• I5D hará fila en la rampa de entrada a primaria para acceder a la biblioteca.

Los alumnos de Infantil podrán ser acompañados por una única persona.

Existirá una comunicación entre los patios de Infantil y Primaria por el acceso habilitado entre la valla del patio y el fondo del edificio (junto al aula de I5A) (C).

Salidas

• Los acompañantes accederán al patio de Infantil por la misma puerta de acceso (junto a la cocina)

• Los alumnos de Infantil, cuya aula está en el edificio de Infantil, saldrán por la puerta del aula que da acceso al patio, como en la entrada.

• Los alumnos de I5B saldrán por las escaleras de acceso al aula de Audiovisuales que da al campo de Datchball (espacio entre gimnasio y edificio de Primaria, como el acceso de por la mañana)

• Los alumnos de I5D saldrán del edificio por la rampa de salida y los acompañantes los esperarán en la base de esta rampa, dejando el suficiente espacio para el tránsito de los alumnos de Primaria que también abandonen el edificio por esta rampa. Se está estudiando la posibilidad de sacar a los alumnos de Infantil cinco minutos antes para evitar estos contactos.

PRIMARIA

Con carácter general, ningún alumno podrá entrar acompañado dentro del patio del centro. Las primeras semanas, hasta nueva comunicación, los alumnos de 1º podrán ser acompañados por un adulto hasta sus filas, guardando siempre las medidas de distancia oportunas.

• 1er ciclo hará filas al final de la rampa (como venía siendo habitual).

• 2º ciclo hará filas en el patio, cerca de la puerta de entrada de la calle Tomás Anzano (donde hacían fila el tercer ciclo este curso pasado).

• 3er ciclo accederán al centro por la puerta principal (calle Lorenzo Normante) y harán fila en el parking.

Se señalarán los lugares donde cada grupo deberá hacer la fila y los alumnos deberán guardar una distancia de 1,5 metros de separación.

Salida de alumnos de Primaria

Los alumnos de primaria saldrán del centro por las puertas por las que accedieron.

• Para la recogida de los alumnos de primer y segundo ciclo, sí está permitido el acceso de acompañantes al patio (uno por alumno).

• Los acompañantes de los alumnos de primer ciclo los esperarán a la bajada de la rampa, en la zona donde hacen las filas (porque en el porche pudieran estar los familiares de los alumnos de Infantil que están en el edificio de Primaria).

• Los acompañantes de los alumnos de segundo ciclo esperarán en las pistas deportivas, guardando las distancias interpersonales establecidas.

• Los acompañantes de los alumnos de tercer ciclo los recogerán fuera del recinto escolar.

[dg ids=”214367″]