Comunicado Junta AMPA Montecanal: Inicio curso 20-21

Estimadas familias,
Nos alegra comunicaros que un año más estamos a punto de iniciar un nuevo curso. Un curso diferente con limitaciones y restricciones, pero con muchas ganas de que los niños y niñas vuelvan a su colegio.
El pasado viernes día 28 de agosto se publicó la  última orden ( Orden ECD/794/2020) en la que se dictan las instrucciones sobre el marco general de actuación en el escenario 2, para el inicio y desarrollo del curso 2020/2021, así como diferentes protocolos y Anexos. En base a esto, nuestro colegio concretará o modificará el Plan de Contingencia previsto. Os haremos partícipes de él cuando sea aprobado por el claustro, el consejo escolar e inspección. Nos consta que son momentos de incertidumbre y que todos necesitamos saber a qué atenernos, por éso os pedimos paciencia y comprensión para llevar a cabo todos los trámites oportunos.
Cómo muchos ya sabréis, el comienzo del curso será de forma escalonada y presencial. Las fechas que aparecen en la orden son las siguientes:
 INFANTIL
3 años – 7 de septiembre
4 años: 9 de septiembre.
5 años: 10 de septiembre.
PRIMARIA
1º: 8 de septiembre
2º: 9 de septiembre.
3º: 10 de septiembre.
4º: 11 de septiembre
5º y 6º: 16 de septiembre
Además, el colegio contará con servicio de madrugadores y comedor.
Por otro lado, no os quepa duda de que en cuanto tengamos toda la información relevante, os la haremos llegar de forma telemática y la subiremos a la web del colegio junto al Plan de contingencia.
De nuevo muchas gracias por vuestra colaboración y paciencia.
Un cordial saludo,
Junta AMPA Montecanal