AMPA: Iniciativa solidaria “Un Yayo una postal”

Hola familias!!

Queremos invitaros al taller de tarjetas navideñas el viernes 25 de Noviembre a las 16:45hs. para colaborar con la iniciativa de “Un yayo una postal”.

Se prepararan un kit para niños/as de infantil y  otro para niños de primaria con lo cual es importante que especifiqueis el nombre y el curso al que va (no hace falta la letra). Además os podéis traer vuestro propio material si así lo deseáis.

Puede venir un adulto/a con cada niño/a para poder hacerlo en familia. Es necesario rellenar un formulario por cada niño/a que se quiera inscribir.

Para inscribirse rellenar el siguiente formulario

APUNTATE => Taller familiar solidario “Un yayo una postal”

Se confirmará via email del ampa que hay plazas y el niño/a podrá realizar el taller.

Lugar: Sala Multiusos

Horario: Viernes 25 Noviembre 16:45- 17:45 horas

Las plazas son limitadas por temas de espacio y para preparar los kits necesarios. Si se llenan realizaremos un segundo turno el mismo día.

Se cierran plazas el jueves 24 de Noviembre

MPORTANTE: No se recogerán  niños/as de las actividades extraescolares para llevarlos al taller

Como sabéis esta iniciativa parte de la Asociación maño escraperas/ y las condiciones de las tarjetas están indicadas en la siguiente fotografía.

Además podréis colaborar como el año pasado depositando las postales an las cajas que se dispondrán en el hall de primaria y en el hall de infantil. Las cajas estarán en el Hall de Infantil y de Primaria desde el 21 de Noviembre hasta el 2 de Diciembre

Para mas información nos encontraréis en el email del ampa ampamontecanal@gmail.com

Por otro lado queremos informaros que en los próximos días ya tendremos disponible el boletín escolar del curso pasado.
Pedimos disculpas por el retraso en la entrega, os avisaremos via tokApp cuando se reparta entre el alumnado.
Recordamos que es uno por familia

Muchas gracias!!