Comenzamos a usar SIGAD DIDÁCTICA

El Departamento de Educación del Gobierno de Aragón ha implantado, para su utilización por todos los centros públicos, la aplicación informática SIGAD Didáctica que permite a padres, madres y tutores legales de los alumnos consultar vía web las faltas de asistencia, boletín de notas y otras comunicaciones relativas a sus hijos e hijas.

En nuestro cole comenzamos éste curso académico 2023-2024 con la implantación, por lo que podéis empezar a recibir notificaciones a vuestros correos. Estamos creando usuarios y contraseñas que os haremos llegar para que podáis entrar en la aplicación. Todos aquellos que ya dispongan de usuario y contraseña de Sigad por tener hijos/as mayores, en el instituto, deberán comunicarlo, con el fin de no resetearles la contraseña. Se hará una comunicación por Tokapp para informaros de todo.

Para conocer el funcionamiento de la aplicación, cómo acceder, configurarla y obtener la información correspondiente, el Gobierno de Aragón pone a nuestra disposición un video tutorial para las familias, al que podéis acceder desde éste enlace PINCHAR AQUÍ, y también podéis descargar el manual de usuario, en éste otro enlace PINCHAR AQUÍ.

Para acceder a SIGAD DIDÁCTICA, se hace desde la siguiente dirección: https://aplicaciones.aragon.es/sigaddweb/login