TARDE NAVIDEÑA Y SORTEO DE CESTA

Desde el AMPA invitamos a todas las familias del colegio a compartir una bonita tarde navideña.

La tarde del viernes 15 de diciembre comenzará a las 16:15 con un rastrillo de juguetes donados por las familias. Todos los juguetes que tengáis en casa y ya no uséis los podéis donar al colegio para este rastrillo, colaborando de esta manera en la financiación de zonas de sombreado para los patios de infantil y primaria, ya que todo el dinero recaudado se destinará para este propósito. Podéis dejar los juguetes en las cajas que habrá situadas en el hall de primaria.

También habrá un taller de postales navideñas donde los niños y niñas podrán diseñar postales para poder llevárselas a sus familiares o donarlas en nuestro buzón solidario para las residencias de ancianos.

Para finalizar la tarde, cerraremos con el sorteo de una gran cesta, fruto de las donaciones de grupos de extraescolares, comedios del barrio familias del colegio y el AMPA.

Mañana se empezarán a vender las primera papeletas a las 9:00 en el hall de primaria, a un precio de 2€ cada papeleta. A la vuelta del puente se pondrán más días y horarios de venta.

Os esperamos a todos el viernes 15 de diciembre de 16:15 a 18:00.

A continuación os dejamos la información en PDF.