Durante la semana pasada, celebramos en el colegio la semana del Baloncesto Casademont Zaragoza en el C.E.I.P  Montecanal.

El miércoles 30 de marzo, recibimos la visita de los jugadores del Casademont Zaragoza Jordan Bone y Dino Radoncic, y de su mascota Link J. Nuestros niños, ejercieron de perfectos anfitriones, y les recibieron cargados de ilusión y sonrisas. Tiraron a canasta con sus ídolos del basket, recibieron autógrafos, fotos y abrazos a Link. Gracias Dan, Dino y Link!

El sábado 2 de abril, la Fundación Casademont Zaragoza, invitó al colegio para la asistencia al partido CASADEMONT ZARAGOZA – JOVENTUT DE BADALONA, allí, fuimos obsequiado con  la bufanda y balón firmado por el primer equipo para nuestra vitrina.

Durante el descanso, los alumnos jugadores de nuestro colegio, jugaron en la pista principal. Fue ilusionante verles tan contentos con sus equipaciones.

Esperamos disfrutarais.

Gracias al equipo de Fundación Casademont  Zaragoza, Miguel, Daniel y Noelia por hacerlo posible.