Concurso escolar Fruta Divertida

Estimados amigos y amigas:

Como responsables en el CEIP MONTECANAL de ZARAGOZA  del “Programa Escolar de Consumo de Frutas, Hortalizas y Leche” impulsado por el Gobierno de Aragón, ponemos en vuestro  conocimiento que desde el día 1 de abril y hasta el próximo 29 de mayo está abierta una nueva edición del concurso escolar “Fruta Divertida”
www.frutadivertida.com
El concurso es una de las medidas de acompañamiento del Programa 2022, por lo que rogamos la máxima difusión del mismo entre el profesorado y las familias de vuestro Centro

Los alumnos, acompañados bien en sus casas con sus familias o bien en clase con sus profes, pueden participar en el concurso enviándonos divertidas composiciones realizadas con frutas. El objetivo final es el de  fomentar así entre los más pequeños hábitos de vida saludable y la necesidad de incorporar a su dieta habitual el consumo de fruta fresca.

En los próximos días, recibiréis más novedades  acerca del mismo. Para cualquier duda estamos a vuestra disposición en el correo electrónico frutadivertida2022@gmail.com

Muchas gracias por vuestra colaboración.
La organización del concurso.