AMPA: Informaciones varias FAPAR y Junta SUR

Curso digitalización Familias

Hemos organizado un curso de digitalización para familias. El curso es de 16 horas y se realizará en el Centro Cívico Delicias los lunes y martes de 9,30 a 11 de la mañana. Se empezará el día 29 de noviembre y se terminará en enero porque se respetan las vacaciones escolares.

Adjuntamos cartel para que informéis a vuestros socios.

Para apuntarse es necesario que nos envíen un email o nos llamen por teléfono y se admitirán a los alumnos por orden de llegada hasta completar el aforo.

XI JORNADA CONSUMO Y FAMILIAS

Adjuntamos información que nos trasladan desde la D Gral de Protección de consumidores y Usuarios para su difusión entre las familias

Para vuestro conocimiento, os remitimos la invitación al XI Jornada Consumo y Familias organizado por la Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios y la Dirección General de Igualdad y Familias del Gobierno de Aragón que que tendra lugar próximo 23 de noviembre.La participación podrá ser presencial según aforo (Salón de Actos del Centro Joaquín Roncal) y emisión en streaming. Dicha jornada tiene como objetivo conocer y debatir problemas económicos y sociales de los consumidores y familias aragonesas, sus consecuencias y respuestas desde diferentes ámbitos.

A la vista del interés de los temas a tratar, se hace extensiva la participación a la ciudadanía aragonesa, representada a través de las asociaciones de consumidores y usuarios, asociaciones vecinales, representantes de colectivos familiares y de entidades de interés social,  colegios profesionales, responsables de OMIC/OCIC, funcionarios, y otros agentes colaboradores.

Se remite programa y ficha de inscripción para la asistencia.

Se expedirá diploma de participación.

JUNTA SUR:

Siguiendo indicaciones del Consejero de Participación y Relación con los Ciudadanos, le informamos que se ha presentado la “II Encuesta de condiciones de vida, necesidades y expectativas tras 20 meses de pandemia por Covid-19”, elaborada con las aportaciones de los miembros del Grupo de Trabajo Im-pulsando Zaragoza frente a la Covid-19 y por la Cátedra de Territorio, Sociedad y Visualización Geográfica de la Universidad de Zaragoza.

La Encuesta estará activa del 15 de noviembre al 15 de diciembre, en la Plataforma de Gobierno Abierto de la Sede Electrónica Municipal en el siguiente enlace: