CHOCOLATADA SOLIDARIA

¡MÁNCHATE POR EL CÁNCER INFANTIL!

15 de febrero, Día Internacional del Cáncer Infantil.

Estimadas familias;

Desde el  AMPA del colegio Montecanal vamos a organizar una chocolatada solidaria abierta a todo el mundo para recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad en el Hospital San Juan de Dios, hospital de referencia nacional e internacional en oncología infantil. Además, la jornada estará amenizada con el espectáculo de Raquel y su guitarra.Os invitamos a que hagáis gran difusión de este evento entre vuestras clases y conocidos, esperamos pasar una tarde de convivencia y solidaridad entre las familias.

Con vuestras donaciones conseguiremos mejorar los tratamientos del cáncer infantil y acercarnos al sueño que todos tenemos: ¡que un día todos los niños y adolescentes con cánceres se puedan curar!

Actualmente un 20% de niños con cáncer no superan la enfermedad y el 80% se curan pero a veces con secuelas importantes.

Tenéis mas información del evento AQUI

También aprovechamos y recuperamos el enlace a la publicación de una de nuestras profesoras EXPERIENCIAS A PIE DE AULA que hoy se recoge en el Heraldo Escolar. Enhorabuena una vez más a Daniela por su ingenio, y a Elena por el apoyo tan motivador que le ha brindado.

Junta AMPA

CEIP Montecanal