Estimada Asociación de padres y madres del Colegio Montecanal
Como consecuencia de la situación extraordinaria motivada por el COVID 19, en la que han cerrado los centros educativos, y tras la conversación mantenida con el director del Colegio D. Rafael Casanova Berges, para determinar nuestras actuaciones en relación al contrato que tenemos firmado con el colegio , le enviamos tras seguir sus directrices este mail en el que recoge las instrucciones en relación a dicho contrato.
Mantener durante el mes de marzo el importe íntegro del Servicio de Madrugadores, a pesar de no haberse realizado nuestra prestación, durante las fechas en las que el centro educativo permanece cerrado, si bien en el momento en el que la situación esté normalizada, y que los colegios estén abiertos, compensaremos en el giro del recibo de la mensualidad del mes en el que reiniciemos la actividad, el importe de marzo pendiente a su favor.
Asimismo y tal y como nos indicó D. Rafael , les solicitamos por favor, que esta comunicación sea colgada en la plataforma del Colegio, para que las familias sean conocedoras de esta medida.
Agradeciéndoles su colaboración
Atentamente.
Maria Pilar Lite Olmos
Jefe de Administración de Clientes
Mov: +34 652 844 977
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