Tardes de junio y septiembre

Desde el AMPA se ofrecen diferentes alternativas para los días lectivos de junio y septiembre en los que las clases acaban una hora antes y ya no hay extraescolares por las tardes.

Este año, 2024, existen dos opciones, Ludotardes de Abantu y las English Afternoons de Activa. Os las exponemos a continuación:

LUDOTARDES DE ABANTU

Es un proyecto de conciliación para las tardes de junio y septiembre durante la jornada reducida del colegio. Son actividades de tiempo libre en horario de 15:00 a 16:30.

Toda la información e inscripciones de las ludotardes pinchando aquí.

ENGLISH AFTERNOONS DE ACTIVA

Para alumnos y alumnas de entre 3 y 12 años con muchas ganas de pasarlo bien.

Se realiza en las instalaciones del Centro de lunes a viernes de 15:00 h. a 16:30 h.
JUNIO: del 3 al 21 de junio.
SEPTIEMBRE: del 9 al 13 de septiembre (si no hay variaciones en el calendario escolar).

Inscripciones pinchando aquí y toda la información de las English Afternoons y su inscripción en el siguiente PDF:

CIRCULAR-English-afternoons-2024