SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN POR PARTE DE LAS FAMILIAS DEL SERVICIO DE COMEDOR.

En nuestro centro escolar está constituida una Comisión de Comedor, dentro del Consejo Escolar que es un grupo de trabajo que ha elaborado una herramienta de evaluación y seguimiento de la calidad del comedor, siguiendo la normativa del Protocolo de 30 de Abril de 2019.

La Comisión de Comedor está formada paritariamente entre familias y personal docente y la componen dos representantes de familias y dos docentes, que tienen prioridad en la prueba de los menús.

Además el equipo Directivo facilita a las familias que no son de la Comisión de Comedor la posibilidad de probar el menú escolar siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

• Enviar un correo a montecanalcomedor@gmail.com indicando el nombre de la persona que va a probar el menú y el nombre y curso del alumno/a usuario del servicio.
  • El servicio de comedor tiene un coste de 6,20€/ por día.
  • El horario del servicio de evaluación será a partir de las 15h, según normativa, previamente pasando por Secretaría para abonarlo.
  • La Comisión de Comedor, a la que informaremos, enviará un cuestionario de evaluación para su cumplimentación por parte de la familia.