Volver a Privado: SECRETARIA

BANCO DE LIBROS- INFORMACIÓN 2025/26

Del 12 al 31 de mayo todas las familias interesadas deberán proceder a la renovación o solicitud de incorporación al BANCO DE LIBROS para el curso 2025-26.

IMPORTANTE:

La inscripción en el banco de libros se hará efectiva solo si se cumplen las siguientes condiciones:

  • Entrega de documentación (sólo nuevos usuarios)  y pago de cuota (22 EUROS) del 12 al 31 de mayo
  • Entrega de los lotes de libros del curso escolar 2024-2025  el 19 JUNIO en perfectas condiciones de uso y LOTES COMPLETOS.
  • Si no se cumplen estas condiciones dejará de pertenecer al Banco de Libros.

IMPORTANTE LEER INSTRUCCIONES DE BANCO DE LIBROS: 

https://tokapp.com/url/ggkwrat5

Solicitud de Incorporación Nueva a Banco de libros (anexo) 

https://tokapp.com/url/3uom36yi

Solicitud de Baja de Banco de libros (anexo) 

https://tokapp.com/url/z2c5yxzl

Alumnos que de 4º de primaria que pasan a 5º de primaria publicaremos la información específica.

Si hay alguna duda referente a estas informaciones, se podrá enviar un email a la siguiente dirección:   montecanalbancodelibros@gmail.com

INFORMACIÓN BANCO DE LIBROS Y CHROMEBOOK

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.