Del 12 al 31 de mayo todas las familias interesadas deberán proceder a la renovación o solicitud de incorporación al BANCO DE LIBROS para el curso 2025-26.
IMPORTANTE:
La inscripción en el banco de libros se hará efectiva solo si se cumplen las siguientes condiciones:
- Entrega de documentación (sólo nuevos usuarios) y pago de cuota (22 EUROS) del 12 al 31 de mayo
- Entrega de los lotes de libros del curso escolar 2024-2025 el 19 JUNIO en perfectas condiciones de uso y LOTES COMPLETOS.
- Si no se cumplen estas condiciones dejará de pertenecer al Banco de Libros.
IMPORTANTE LEER INSTRUCCIONES DE BANCO DE LIBROS:
https://tokapp.com/url/ggkwrat5
Solicitud de Incorporación Nueva a Banco de libros (anexo)
https://tokapp.com/url/3uom36yi
Solicitud de Baja de Banco de libros (anexo)
https://tokapp.com/url/z2c5yxzl
Alumnos que de 4º de primaria que pasan a 5º de primaria publicaremos la información específica.
Si hay alguna duda referente a estas informaciones, se podrá enviar un email a la siguiente dirección: montecanalbancodelibros@gmail.com
INFORMACIÓN BANCO DE LIBROS Y CHROMEBOOK