PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN 2024-2025, del 24 de abril a las 09:00h hasta el 30 de abril a las 14:00h

El 19 de marzo se informó desde el Gobierno de Aragón, mediante rueda de prensa, del proceso de escolarización para el curso 2024-2025.

El plazo de presentación de las solicitudes será del 24 AL 30 de ABRIL de 2024, ambos incluidos (hasta las 14h del día 30 de abril), y se hará desde la web https://educa.aragon.es/admision

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES, ENLACE AQUÍ.

VIDEO CÓMO REALIZAR SOLICITUD FAMILIAS

A partir del 15 de abril se habilitará el teléfono 876036764 en horario de mañana y tarde para resolver dudas.

Habrá, además, oficinas de información, donde se explicarán todos los datos sobre el proceso, los baremos, los plazos, así como la documentación que hay que aportar.

Estarán ubicadas en los Servicios Provinciales de Educación, el propio Departamento de Educación (Dirección General de Planificación), el Centro de Profesorado Juan de Lanuza y seis centros de infantil y primaria de la capital aragonesa todavía por determinar.

Os dejamos la presentación del Gobierno de Aragón .

Mas información en nuestra pestaña de SECRETARIA

Ya está disponible toda la información en la página web de Educación , en el siguiente ENLACE.