Proceso de Escolarización 2023/24-MATRICULACIÓN DEL 2 AL 9 MAYO

1º INFANTIL Y 1º DE PRIMARIA DESDE LAS 09 HORAS DEL MARTES 2 DE MAYO A LAS 14HORAS DEL MARTES 9 DE MAYO

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES del 10 de marzo al 16 de Marzo de 2023

Comienza el periodo de Admisión, te enseñamos cómo acceder a la página de inscripciones del Gobierno de Aragón y video tutorial de cómo inscribir a los niños.

Las listas de vacantes se publicarán el 9 de marzo. Del 10 de marzo desde las 9 h y hasta las 14h del 16 de marzo de 2023 estará abierto el plazo de presentación de solicitudes. Ambos inclusive

El día 23 se publicarán las solicitudes baremadas, el sorteo será el miércoles 29 de marzo y el 30 de marzo las listas provisionales.

Las reclamaciones al baremo se podrán hacer del 12 al 13 de abril inclusive.

Sorteo, (podremos verlo en directo en youtube el 29 de marzo)

LISTAS DEFINITIVAS de admitidos. La publicación, el día 17 de abril en la web educaragon

MUY IMPORTANTE, PERIODO DE MATRICULACIÓN, tras realizar la solicitud de escolarización, habrá que matricular en el centro otorgado,  La matriculación será del martes 2 de mayo hasta las 14h del martes 9 de mayo de 2023 para Infantil, 1º de Primaria y Educación Especial y para el alumnado de 2º a 6º de Primaria, desde las 9h del 22 de junio hasta las 14h del 9 de mayo.

La matriculación se hace también en la web de Educaragon

Enlace TUTORIAL GOBIERNO DE ARAGÓN

Enlace a educa.aragon, proceso de escolarización