Buenos días,

Sur Joven es un programa impulsado por la Junta Municipal Sur para jóvenes de 12 a 18 años del distrito.

Esta iniciativa tiene por objetivo dar respuesta a las necesidades de la juventud de los barrios del sur, aportando alternativas de ocio y tiempo libre saludable a las ya existentes para los vecinos y vecinas más jóvenes de Valdespartera, Rosales del Canal, Montecanal y Arcosur.

El programa se desarrolla gracias a la participación y colaboración de entidades como el grupo de AMPAs de Distrito Sur, el Grupo Scout de Rosales del Canal, la Asociación Vecinal del Parque del Libro de la Selva, la Parroquia de San Ignacio Clemente Delgado y el Centro Vecinal Barrios del Sur.

También se cuenta con el apoyo del Servicio de Juventud a través del PIEE de Valdespartera, el PIEE de Rosales del Canal y la Casa de Juventud de Valdespartera, además del soporte del Servicio de Centros Cívicos desde el Centro Cívico Distrito Sur y la colaboración de los Centros Escolares del distrito.

#JuntaMunicipalSur #DistritoSur #SurJoven
En la web de Sur Joven se encuentran las actividades programadas por el momento con su día, horario y forma de inscripción.
https://www.zaragoza.es/sede/portal/organizacion/territorial/servicio/cultura/evento/programa/1952

Deja una respuesta