TALLER DE EXPERIENCIAS

Los talleres de experiencias son espacios alternativos de aprendizaje donde el conocimiento se comparte a través de experiencias creativas, manipulativas y tecnológicas que desarrollan el máximo potencial de nuestro alumnado y sus talentos.

En estos talleres el profesor/a trata de exponer a nuestro alumnado a experiencias y vivencias donde es necesario poner en práctica las habilidades que son objeto de entrenamiento y por tanto de mejora.

Estos talleres se realizan en grupos reducidos para garantizar un alto nivel de implicación de cada niño/a. Se diseñan y adaptan a las necesidades del grupo. Se trata de aprender a través de la práctica y se basa en vivencias de situaciones que se plantean en el grupo.