PLAN CORRESPONSABLES-MADRUGADORES

Nos han concedido el Plan Corresponsables para el próximo curso 2023-24. El objetivo de este Plan es habilitar un servicio de madrugadores con el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar. Este servicio será subvencionado (gratuito) para las familias que lo soliciten.

Este Plan  se encuentra en marcha en nuestro centro con el objetivo de facilitar la conciliación de las familias de la comunidad educativa y por ello, se amplía el servicio de apertura del centro en horario  de mañana con el servicio gratuito de Madrugadores.

Esta participación de forma gratuita se nos brinda desde el Ministerio de Igualdad y el Gobierno de Aragón.

CUESTIONARIO PARA APUNTARSE https://forms.gle/6nyHvJ8b9cH5wpwN7

IMPORTANTE: Hasta que no recibas un correo electrónico de confirmación de plaza no pueden empezar el servicio.

La actividad dará comienzo el primer día de curso 7 de septiembre y finalizará el último día de curso escolar  21 de junio.

La actividad se realizará en el pabellón del centro escolar en primaria y en la sala de psicomotricidad en infantil.

El horario es de 7:30 a 9 horas. Con entrada escalonada desde las 7.30 hasta las 8.30 horas (tope de horario para dejar al alumnado).

No habrá servicio para días sueltos ni para aquellos que no se hayan apuntado al cuestionario.

CONTACTOS PARA CUALQUIER DUDA:

MTMADRUGADORES lcasado@mtgrupo.com

COLEGIO: cpmontecanal@colegiomontecanal.es