Becas y ayudas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo 2023/2024

Ya está disponible la información sobre las ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo del curso 2023-2024 en la web del Ministerio de Educación y FP.

HOJA EXPLICATIVA PARA LAS FAMILIAS. PINCHE AQUÍ.

El plazo de solicitud es del 8 de mayo al 20 de septiembre.

El procedimiento de solicitud tiene dos fases:

1. Generar la solicitud a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación e imprimirla
  2. Presentarla en el centro de enseñanza junto con la documentación necesaria (este paso es imprescindible, aunque la solicitud se firme con certificado digital, SIEMPRE se debe presentar en el instituto)

Se recuerda que los solicitantes de becas deben ser titulares o cotitulares de la cuenta bancaria que conste en la beca y que la fotocopia del título de Familia Numerosa General o Especial debe ser completa y no dejar duda sobre su vigencia, por lo que deberá incluir la fecha límite de vigencia.