En el Boletín Oficial de Aragón del día 12 de junio de 2025 se publican las convocatorias de BECAS DE COMEDOR ESCOLAR Y ESTIVAL y de AYUDAS DE MATERIAL CURRICULAR, ambas para el curso escolar 2025/26
El plazo para la presentación de solicitudes comienza el viernes 13 de junio de 2025 y termina el jueves 26 de junio inclusive.
La solicitud de adhesión al banco de libros es incompatible con la adjudicación de ayudas de material curricular, así mismo a las BECAS DE MATERIAL CURRICULAR sólo podrá acceder el alumnado matriculado en EDUCACIÓN PRIMARIA.
Os dejamos enlace a nuestra sección de SECRETARÍA-BECAS COMEDOR Y MATERIAL para más información y acceso directo a los enlaces para poder presentar las solicitudes.