AMPA: Asamblea y llamamiento para formar parte de la junta.

Buenos días familias,
Ya tenemos nueva fecha para la Asamblea ordinaria y extraordinaria de la Junta AMPA. Será el próximo lunes 20 de noviembre a las 16.30hs primera convocatoria y 16.45hs segunda convocatoria.

Es muy importante la asistencia de los socios a la Asamblea, por lo que rogamos asistencia. Se tratarán todos los temas relacionados a la Junta, como las actividades a realizar en este curso.

También nos acompañará la responsable de Aramark, Estafania, para resolver cualquier duda que tengan sobre el comedor, y están invitados todos los responsables de las extraescolares por si tienen alguna duda sobre estas actividades, será el momento de preguntarles.

Habrá servicio de guardería para las familias que lo necesiten.
¡Os esperamos!

También aprovechamos la ocasión para hacer un llamamiento a toda la comunidad para que se una gente a la junta, ya que este año dejan la junta personas que estaban haciendo un trabajo muy importante en la misma y se hace necesario que nuevas personas se unan para poder sacar adelante todos los proyectos que se hacen por los niños y niñas del colegio.

Adjuntamos a continuación una pequeña presentación con un resumen de cómo podéis colaborar con la asociación.

¡ÚNETE AL AMPA!