Nota extraescolar gimnasia rítmica

Zaragoza,  23 de enero de 2020

Queridos padres de Gimnasia Rítmica del Colegio MONTECANAL:

Os informamos que las niñas ya han empezado a preparar las tablas para la exhibición de fin de curso. A continuación os detallo el tipo de ejercicio que realizarán en función de la edad:

• Desde 2º de infantil hasta 2º de primaria MANOS LIBRES
  • 3º y 4º de primaria AROS
  • 5º de primaria AROS Y PELOTAS

Los aros y las pelotas que usarán las mayores los comprará el AMPA y los guardaremos en el colegio, por lo que las niñas no tendrán que traer nada a las clases ni tendréis que comprar ningún material.

Además de la exhibición de fin de curso del colegio os propondremos 2-3 exhibiciones más a lo largo de la temporada. De este modo las niñas estarán más motivadas, convivirán con niñas de otros coles,  vivirán nuevas experiencias relacionadas con el deporte que han elegido,…….Os iremos informando conforme tengamos las fechas  para que confirméis la asistencia de las niñas y podamos organizar los grupos en función de las niñas que participen.

Para realizar las exhibiciones las niñas deberán vestir un maillot que ha sido diseñado por el AMPA, es de color fucsia y negro (tenéis la foto en la página web de AMPA). Lo ideal sería que todas las niñas fueran iguales a las exhibiciones, pero si tenéis el maillot del año pasado podéis usarlo. A continuación os indicamos la dirección donde tenéis que ir a encargarlo:

DEPORTES ZENIT: María Guerrero nº 14, TELEFONO 976750130

El día que vayáis tendréis que pagar el maillot y posteriormente ir a recogerlo cuando os avisen. El precio del maillot es de 37€ (IVA incluido). Tenéis de plazo para acudir a encargarlo hasta el 5 de febrero.

Recibid un cordial saludo

Luis Arilla Miguel