Volver a Privado: SECRETARIA

PROCESO ESCOLARIZACIÓN CURSO 2024-2025

El plazo de presentación de las solicitudes será del 24 de abril a las 09H hasta el 30 de ABRIL de 2024 a las 14H, ambos incluidos , y se hará desde la web https://educa.aragon.es/admision

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES, ENLACE AQUÍ.

VIDEO CÓMO REALIZAR SOLICITUD

A partir del 15 de abril se habilitará el teléfono 876036764 en horario de mañana y tarde para resolver dudas.

Habrá, además, oficinas de información, donde se explicarán todos los datos sobre el proceso, los baremos, los plazos, así como la documentación que hay que aportar.

Estarán ubicadas en los Servicios Provinciales de Educación, el propio Departamento de Educación (Dirección General de Planificación), el Centro de Profesorado Juan de Lanuza y seis centros de infantil y primaria de la capital aragonesa todavía por determinar.

Os dejamos la presentación del proceso que se dio el día 19 de marzo de 2024, en rueda de prensa.

PRESENTACIÓN PROCESO.

PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN, ENLACES A EDUCA ARAGON

Proceso de Escolarización de Educación Infantil y Educación Primaria. Periodo Ordinario 2024-2025. ENLACE A EDUCA ARAGON.

Folleto Escolarización 2034-25

DECRETO 57/2024, de 3 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la escolarización del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos en las enseñanzas de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato de la Comunidad Autónoma de Aragón

ORDEN ECU/306/2024, de 4 de abril, por la que se convoca el procedimiento de escolarización del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos en las
secundaria obligatoria y bachillerato de la Comunidad Autónoma de Aragón para el
curso escolar 2024/2025.

CALENDARIO DE DESARROLLO DEL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN DE ALUMNOS CURSO 2024-2025

BAREMO

DOCUMENTACIÓN A APORTAR CON LA SOLICITUD DE ESCOLARIZACIÓN
PARA LAS ENSEÑANZAS DE SEGUNDO CICL

JORNADA PUERTAS ABIERTAS CURSO 2024-25

28 FEBRERO 2024

Os anunciamos que ya tenemos agendada la jornada de puertas abiertas para el curso 2024/25. Será el 28 de febrero a las 17h, en el comedor escolar del centro, junto al edificio de Infantil.

No es necesario inscribirse, ni cita previa.

Os dejamos enlace a un vídeo presentación del centro: