FAPAR: Decálogo para madres y padres. Pautas para sobrevivir emocionalmente al caos familiar producido por el coronavirus

Buenos días

Adjuntamos el documento  “Decálogo para madres y padres. Pautas para sobrevivir emocionalmente al caos familiar producido por el coronavirus” elaborado por el Colegio Profesional de Psicología de Aragón en colaboración con el Gobierno de Aragón, con el objetivo de difundirlo y contribuir al bienestar emocional de las familias en estos tiempos de pandemia.

Nieves Burón

Secretaria Técnica de FAPAR