Comunicado FAPAR coronavirus (incluye infografías)

Buenos días

OS adjuntamos la siguiente información relativa al Coronavirus

–          Distintas infografías sobre el Coronavirus que se han remitido a los centros para que se informe a familias y se trabajen con el alumnado.

–          Guía para las escuelas que ha sido remitida hoy a todos los centros, insistiendo en que TODOS dispongan de jabón y  papel para garantizar esta medida higiénica

–          Nota de prensa que desde FAPAR hemos remitido esta mañana a los medios con nuestra posición respecto al Coronavirus

Insistimos en la necesidad de mantener la calma y la responsabilidad y siempre acudir a fuentes oficiales para disponer de información