Estimadas familias

A fin de poder trasladar la mayor información posible y con la mayor inmediatez, el Colegio ha decidido utilizar una aplicación muy sencilla que se llama TokApp. Se utiliza en muchos otros colegios e institutos.

Os adjuntamos información para descargarla y utilizarla.

Hace unas semanas se nos trasladó que se estaba valorando implantar la aplicación para facilitar y mejorar la comunicación entre el Colegio y las Familias . La idea inicial era comenzar a utilizarla, a modo de prueba, el tercer trimestre.

A la vista del curso de los acontecimientos y que la información se va actualizando por las autoridades, se ha decidido utilizar de modo inmediato TokApp.