Abierto por vacaciones (Colonias verano Montecanal)

Buenos días familias,

Ya tenemos en marcha el Abierto por Vacaciones de este verano, el programa de conciliación familiar promovido por Educación en los colegios. Todo adaptado a las nuevas condiciones de seguridad y sanidad, por lo que serán algo diferentes a años anteriores, pero con las mismas ganas de pasarlo bien.

El horario ofertado es de 8 a 15 horas, y debido a la organización de los grupos no se puede apuntar días sueltos. Los horarios de entrada son 8:00 – 8:30 – 9:00. Y los de salida 13:30 – 13:45 – 14:00 – con comedor 15:00.

Las plazas este año son limitadas por los espacios y la organización, por lo que abrimos la inscripción inicial hasta este jueves día 11 de junio, por si hubiera que hacer sorteo. Como siempre necesitamos un mínimo de inscritos por semana para sacarlo adelante, al igual que el servicio del comedor.

Os paso el enlace en el que tenéis toda la información Colonias Verano 2020

Un saludo,