¡A votar! Clipmetrajes por la igualdad

El alumnado de quinto con sus respectivas tutoras ( Cristina, Marta y Jazmín) del colegio Montecanal hemos trabajado este año el tema de la igualdad de género.Es un tema que consideramos vital para educar en mejorar la sociedad y hacerla más justa. Así mismo nos hemos presentado a un concurso de Manos Unidas con esta temática. Hemos presentado unos clipmetrajes de 1 minuto de duración  y nos gustaría que les dierais a Me gusta. Sólo tenéis que seguir el enlace y entrar en cada uno de los vídeos para darle a Me gusta. Podéis compartirlo y que otros familiares o conocidos los voten también.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.