Estado accesos colegio tras la nevada

Estimadas familias

Os remitimos el estado actual del exterior y accesos de nuestro colegio.

A día de ayer no se había procedido a la limpieza de ninguno de los colegios del distrito sur, entre ellos nuestro colegio.
Desde el Equipo Directivo y el AMPA, se han trasladado las correspondientes quejas al ayuntamiento de Zaragoza y a la Junta Sur del distrito.
Se nos ha comunicado desde la junta sur, que en principio hoy van a proceder a la limpieza del acceso y patios de los colegios  en horario continuo para poder abrir mañana con cierta normalidad.
Nos indican que también se está trabajando en todas las calzadas y aceras del resto del Distrito, incluyendo baldeo con agua caliente.
Esta mañana los accesos al colegio estaban así tras el trabajo de Jesús que ha estado limpiando el patio y un único operario de limpieza en el exterior del colegio.
En este momento gracias a Jesús los puntos de acceso dentro del colegio se encuentran así:
Otro asunto importante es la calefacción. La calefacción ya está en marcha las 24 horas del día, para que el colegio no esté tan frio como se acordó con el ayuntamiento de Zaragoza. Asimismo tras quejas al ayuntamiento desde el equipo directivo y el AMPA se ha aumentado la potencia de las dos centralitas de calefacción para mejorar el frío que se está produciendo en las aulas de infantil.
Desde el AMPA queremos trasladar en nombre de todos los padres nuestro más sincero agradecimiento a Jesús por su trabajo en la limpieza de los interiores del colegio.