ESCRITO REMITIDO AL EQUIPO DIRECTIVO

Estimadas familias,

Después de esta primera semana de curso, por parte de la Junta del Ampa hemos tenido oportunidad de observar las medidas que hasta ahora se han puesto en marcha y de poder valorarlas “in situ” ya que algunas de ellas nos habían sido anticipadas por parte del equipo directo en los días previos al comienzo del curso. A falta de la incorporación al colegio de los grupos de 5º y 6º de primaria hemos detectado una serie de circunstancias que debemos mejorar y así lo hemos trasladado al centro. Os adjuntamos enlace al escrito que hemos remitido, y que compartimos con vosotros para vuestro conocimiento, pero también para que en la misma línea nos hagáis llegar aquellas ideas y sugerencias que contribuyan a mejorar la situación de seguridad y bienestar que todos deseamos para nuestros hij@s.

Somos conscientes de la situación tan compleja en la que nos encontramos, por ello es necesario la colaboración de todos y cada uno de nosotros para que el curso pueda discurrir con la máxima “normalidad”. Al respecto también os  informamos que remitimos escrito al Servicio de Inspección poniendo de manifiesto todas las carencias que hemos detectado en nuestro centro, carencias que son compartidas por la totalidad de los colegios de distrito sur; principalmente  ratios muy altas para cada aula e imposibilidad de desdobles sino nos proveen de mas recursos materiales y humanos, seguiremos trabajando también en esta línea para que nuestras peticiones sean atendidas.

Por último, daos las gracias por la gran participación y colaboración que hubo ayer en la Caravana de Protesta ante el Servicio Provincial de Educación,

¡Muchas gracias!

[dg ids=”214570″]