AMPA: Resultado Concurso Boletín Escolar

Estimadas familias.

Agradeceros desde el AMPA vuestra participación en el concuro del boletín escolar.

Tras las deliberaciones del jurado formado por el equipo directivo y una colaboradora del AMPA y en vista de la varidad de trabajos realizados, se ha decidido por unanimidad que todos los diseños presentados al concurso del boletín escolar van a formar parte de la portada y contraportada del boletín de este curso.

Os dejamos un collage de todos los trabajos presentados, pendiente del montaje final en la imprenta.

Diego S. Diego, Edu, Irene S. Izarbe V, Jimena, Joel M, Joy N, Julia A. Manuela, Miram G, Nora P, Pilar L, Raul G, Sheila I, Vega S, Zoe.

Enhorabuena a tod@s los ganadores y muchas gracias por participar

NOTA Importante: Este año por problemas en plazos y suministros de papel, el boletín se retrasará y se hará entrega a las familias en Septiembre de 2022,

Un saludo Junta AMPA