Plataforma comedor

Si alguna familia está interesada en ir a comer al comedor escolar para probar la comida y ver el funcionamiento puede hacerlo previo aviso a través del AMPA (ampamontecanal@gmail.com). Del mismo modo, si alguna familia está interesada en participar de una manera más activa en la Plataforma por unos comedores públicos de calidad puede facilitarnos sus datos  y contaremos con su participación para reuniones, acciones a realizar, etc. La colaboración no será a título informativo, requerirá un compromiso activo de participación.