Nuevo Tablón de compra-venta para familias

Estimadas Familias

Bienvenidos al tablón de anuncios del CEIP Montecanal

Hemos creado un padlet para que podáis publicar los artículos de compra venta tanto de extraescolares, como libros y artículos relativos al colegio y que así os podáis poner en contacto entre las familias

A continuación os explicamos el procedimiento

!Si quieres comprar o vender material de extraescolares como patines, malliots,… o libros… aqui puedes hacerlo de manera muy sencilla.

Te explicamos como crear un anuncio en el padlet:

1º Pincha en el círculo con el símbolo + que se encuentra abajo a la derecha, dependiendo de la categoría donde lo quieras incluir

2º Pon en “título” una descripción del artículo que vendes.

3º Haz una descripción, si quieres ponle precio y pon un teléfono o email de contacto.

Puedes añadir una foto y finalmente pincha donde pone “HECHO”.

EL ANUNCIO YA ESTÁ CREADO aunque todos los anuncios tendrán aprobación del AMPA para evitar spam , con lo cual puede tardar algo de tiempo en ser revisado.

En cualquier momento podrás modificarlo o eliminarlo, cuando hayas vendido o comprado.

IMPORTANTE! No borres el historial de tu navegador mientras tengas el anuncio colgado, es necesario para que el tablón te reconozca y puedas acceder a él.

Si tienes cualquier duda o problema contacta a nuestro correo del AMPA: ampamontecanal@gmail.com. Suerte con tu compra o venta!!