Nueva información sobre el proceso de escolarización curso 2020-21

El proceso de Escolarización de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial se retomará el lunes 11 de mayo. El plazo de presentación de solicitudes será del 11 de mayo al 15 de mayo.

ORDEN ECD/363/2020, de 5 de mayo, por la que se modifica la Orden ECD/119/2020, de 14 de febrero :
“Forma de presentación de la solicitud y su documentación.
1. La solicitud de escolarización junto con la documentación justificativa se presentará de forma telemática.
 2. La presentación telemática de la solicitud se realizará a través de la sede electrónica del Gobierno de Aragón (www.aragon.es), con las exigencias técnicas previstas en los artículos 2 y 3 de la citada Oden
 7. Excepcionalmente, en los supuestos en los que no sea posible la cumplimentación de la solicitud para los centros de infantil y primaria, ni siquiera con el servicio de asistencia telefónica, de manera residual se podrán presentar las solicitudes en el centro de primera opción, exclusivamente mediante cita previa otorgada por la oficina de información vía telefónica, para evitar aglomeraciones en los centros docentes”.
Para más información ver  “ORDEN ECD/363/2020, de 5 de mayo, por la que se modifica la Orden ECD/119/2020, de 14 de febrero” y en la página Web de Educación https://educa.aragon.es/admision
Equipo Directivo

[dg ids=”214251″]