Horarios curso 2020-21

HORARIOS DEL CENTRO

El horario general del centro será, como venía siendo habitual, el siguiente:

Entrada madrugadores (Gimnasio)

Apertura de puertas

Todos en la fila. Comienzo jornada lectiva

Fin jornada lectiva (13:00 horas hasta el 18 de septiembre inclusive)

Comienzo servicio de comedor

15:15/15:35

Horario intermedio de recogida

Apertura de puertas para recogida de alumnos de comedor

Fin servicio de comedor

(El servicio de comedor, durante la jornada reducida, será de 13:00 a 15:00 horas)

La apertura de puertas para la entrada al recinto escolar será a las 8:45 horas. Ningún alumno podrá entrar al centro antes de esta hora (a excepción de los usuarios del servicio de madrugadores).

MADRUGADORES:

El acceso a este servicio se realizará por la puerta de entrada al patio cercana al edificio de Infantil, junto a las jardineras. Desde ahí se accederá directamente al gimnasio.

Se habilitarán zonas para cada Grupo Estable de Convivencia.

COMEDOR:

La organización definitiva del servicio de comedor será informada en cuanto dispongamos de los datos definitivos de usuarios. Los estrictos protocolos que debemos observar nos obligan a determinar lugares específicos y permanentes para los comensales, utilización de enseres, organización de la atención a los comensales,… que tendrán su repercusión en la limitaciones del uso de este servicio, principalmente para los usuarios ocasionales.

[dg ids=”214365″]