¡Feliz verano!

Empezamos el curso con mucha incertidumbre pero gracias al esfuerzo de todos/as, ha sido mucho más sencillo de lo que pensábamos.

Como AMPA hemos intentado hacer todo lo posible para que los/las alumnos/as estuvieran lo mejor posible y poniendo gotitas de ilusión para suplir las carencias que la situación obligaba a asumir.

Esta tarde nos hubiéramos visto todos en el patio del colegio para saltar, bailar, compartir unas risas… No puede ser así, pero como AMPA hemos querido hacer algo especial para nuestros/as hijos/as y les hemos preparado una pequeña sorpresa que han visto en la clase durante esta mañana. Ahora es el momento de compartirlo con vosotros/as. Lo hemos hecho con mucha ilusión como todas las actividades que hacemos. Esperamos que os guste.

Disfrutad del verano y volved cargados/as de energía para el próximo curso que segurísimo será mucho mejor.

¡Nos vemos de nuevo en septiembre!