Extraescolares 2022: Entradas / salidas

Estimadas familias

El próximo lunes 19 de septiembre, dan comienzo las actividades extraescolares. Recordamos detalle de llegada para la participación de extraescolares, y salida de los alumnos;

Infantil:

– Llegada de los alumnos de infantil que vienen de sus casas: acceden por la puerta de primaria más próxima a infantil junto a jardineras,y se dirigen a la puerta de cristal que comunica los dos patios ( infantil y primaria).Se trata del mismo punto de encuentro con los alumnos que hacen uso de comedor. Allí serán recogidos por los monitores de la extraescolar.

– Recogida de alumnos de infantil por sus familias 16.30h y 17.30h; acceso al patio de primaria por la puerta jardineras,  en el lugar de salida de la extraescolar que será comunicada por cada extraescolar.

Primaria:

– Llegada de los alumnos de primaria que lleguen desde casa 15.30 accederán por la puerta de primaria, ubicada junto a las jardineras. Y se dirigen hacia el lugar donde se celebra cada actividad. Las extraescolares pondrán carteles para que se ubiquen.

– Recogida de alumnos de primaria por sus familias 16.30h y 17.30h; acceso al patio de primaria por la puerta jardineras,  en el lugar de salida de la extraescolar que será comunicada por cada extraescolar.

– Recogida de alumnos de primaria por sus familias 17.00h: en la puerta de acceso al patio de primaria, serán acompañados hasta este punto por los monitores de la extraescolar.

– No acceder al patio a las 16.30h hasta que no suene la sirena.

– Permanecer el tiempo justo para la recogida, de modo que las actividades extraescolares que continúan hasta las 17.30h puedan desarrollarse con normalidad.

– Después de la recogida a las 16.30h el patio queda cerrado, tan solo permanecen los alumnos que participan en las extraescolares de 16.30h a 17.30h.

– Rogamos puntualidad en las entradas y sobre todo en las recogidas de los alumnos.

El personal de las extraescolares y auxiliares del colegio no puede estar esperando un tiempo prolongado hasta que se recojan a los alumnos ya que interfiere con el resto de sus atribuciones.

Contamos coordinación y control por parte de las extraescolares y equipo de comedor con experiencia como en años anteriores,

Quedamos a vuestra disposición para cualquier cuestión, o duda,

¡Buen comienzo de extraescolares!

Un saludo Junta AMPA Montecanal