AMPA: Informaciones varias

Estimadas familias

Nos ponemos en contacto con vosotros en primer lugar, que debido a una baja de última hora, necesitamos un voluntario para la fiesta de navidad para hacer un personaje principal (P. Noel).

El resto de personajes ya están asignados.
Los acompañantes de sus majestades / papa noel ya están completos , se tuvo que hacer sorteo debido a que el numero de solicitudes superaba al de los huecos y hay lista de reserva.

En principio para el día de la fiesta no se precisa a nadie mas.

Merchandising colegio
Os queriamos comentar que por fín hemos recibido stock de las camisetas del colegio
Os recordamos que tenemos el siguiente formulario donde podéis darnos los datos de contacto y así poder comunicaros los posibles días de recogida, la cual ya será después de navidades.

(Las personas que ya nos dejasteis los datos no tenéis que volver a introducirlos, iremos contactando con vosotros).

Por último, os recordamos pasar por el hall de Primaria a revisar los objetos perdidos. El día 22 de diciembre llevaremos todo lo que hay para donar.

Para cualquier duda contactar con el correo del ampa ampamontecanal@gmail.com