AMPA: Bienvenida Curso 2022-2023

Estimadas familias:

Desde el AMPA daros nuestra bienvenida al curso que comienza, con nuestro mayor deseo de que todo vuelva por fin a laa normalidad.

Como habréis visto hemos empezado el curso con nueva decoración en el patio de infantil.

Esta actuación (sin coste alguno para las familias) ha sido llevada a cabo gracias al esfuerzo de varias componentes de Junta del AMPA Montecanal y sus familias, ya que toda la pintura ha sido donada por la familia Goméz Lozano, a la cual agradecemos su generosidad desde la junta.

Os informamos que podéis participar en esta y otras actividades que esperamos llevar a cabo este curso. La mayor parte de ellas van a estar orientadas a continuar con el Proyecto Patio que se inició ya hace algunos años para mejorar y naturalizar el patio de nuestro colegio.

Por lo cual, si quieres formar parte de nuestra BOLSA de voluntarios para el proyecto patio, actividades, talleres que puedan surgir de forma puntual en el colegio escribénos a ampamontecanal@gmail.com y os añadiremos a un grupo de whatsapp o lista de correos de voluntarios donde os iremos informando de las actividades por si puedes colaborar cuando se realicen.

Y estamos abiertos a todo, por si tenéis una idea / queja / sugerencia, también podéis escribirnos a este mismo correo.

Os publicamos la guía de bienvenida que distribuimos a las nuevas familias que han entrado en el colegio durante este curso, en ella están resumidas algunas de las actividades que realiza el AMPA en nuestro colegio.

Esperamos que os guste

Junta AMPA montecanal