Estimadas familias,

Como en años anteriores se va a celebrar el rastrillo para la compra venta de equipaciones y material de todas las actividades extraescolares que se realizan en el colegio, en especial la extraescolar de Gimnasia Rítmica.

Este año con la novedad es que se va a llevar a cabo a través de la página web del Colegio, en el Rincón de los padres del Tablón de anuncios.

Para ello todos los interesados deben mandar un correo al AMPA (ampamontecanal@gmail.com) con los datos de la persona de contacto, nombre y teléfono, así como el tipo de material a vender y la talla del mismo.

La persona interesada en adquirir ese material debe contactar personalmente con la persona que lo venda.

El precio de venta recomendado son 15 euros en el caso de los maillots y 6€ para los aparatos de gimnasia.

Un saludo,