Taller de dibujo con David Guirao

Estimadas familias,
Como ya hicimos el año pasado, la semana próxima tendrán lugar dos Talleres de dibujo dirigidos por el ilustrador David Guirao. Podrán inscribirse los alumnos/as de 1º  a 6º de primaria y tendrán lugar el martes día 2 de Abril y/o el jueves 4 de abril ambos días a las 16.30 horas en la sala multiusos del colegio.
El precio del Taller será de 6€ para familias asociadas y de 15€ para familias NO socias del AMPA. Se podrán hacer las inscripciones hoy martes a las 16.30 y el jueves 28 a las 09.00 en el despacho del Ampa en el edificio de primaria. También podéis formalizar inscripción mediante correo al ampa (ampamontecanal@gmail.com) con los datos del niñ@ y adjuntando el justificante de pago mediante transferencia bancaria al número de cuenta ES48/0128/0403/1101/0006/3765 Titular AMPA MONTECANAL, en concepto nombre, apellidos y curso.
Los niños deben traer su propio estuche y deberán acudir a las 16.30 al Hall de Primaria. NO se recogerá a ningún niño de actividad extraescolar ni de recreo de comedor, las familias deberán acompañar al niño/a al Hall. La salida del taller  se realizará entorno a las 18.15-18.30 horas por la puerta del parking.
Esperamos que esta actividad sea de vuestro interés.