MENÚ CELÍACO

Ya puedes descargar desde el siguiente enlace la Memoria de Comedor 2017-18, ¡qué la disfrutes!

Damos a conocer Aramark, empresa encargada del comedor del cole, a través de la siguiente página web:

www.elgustodecrecer.es

En esta página además de la información de la empresa las familias también se pueden obtener Recetas, Preguntas,  Juegos, Cuentos… todo relacionado con la alimentación. Es una página con un contenido muy dinámico y fácil de usar. Si se registran además pueden acceder a los menús del colegio.

La novedad es que Aramark cuenta desde final de curso pasado con  aplicación gratuita “El Gusto de Crecer” para que los padres puedan descargarse el menú mensual de forma fácil, práctica y sencilla en sus móviles y/o tablets, así como otra información de interés (recetas saludables, noticias Aramark…)

Aramark lanza la primera aplicación nutricional para El Gusto de Crecer

Se ha desarrollado una NUEVA APLICACIÓN interactiva cuyo objetivo es facilitar información nutricional a las familias para fomentar buenos hábitos nutricionales entre los más pequeños.
A través de esta novedosa aplicación para dispositivos móviles y tablets creada en exclusiva para el programa nutricional y educativo “El Gusto de Crecer” y avalada por el equipo de nutricionistas de Aramark, los padres podrán acceder a un servicio adicional de ayuda y consultas relacionadas con la alimentación de sus hijos para asegurar que ésta sea equilibrada y poder seguir las recomendaciones nutricionales propuestas por Aramark según la Organización Mundial de la Salud.

Esta sencilla aplicación permitirá entre otros contenidos, disponer de recetas saludables, consultar las últimas noticias de Aramark, descargar el menú mensual escolar de los centros que nos confían su gestión con recomendaciones para las cenas y fines de semana, facilitando así la correcta alimentación de los escolares dentro y fuera del colegio.

En cuanto a la forma de apuntarse al comedor de forma continua o esporádica, precios, etc es a través del colegio. Esta información os la proporcionará el centro, al igual que la de las dietas.
Para solicitar una dieta Aramark no tiene un documento oficial. La comunicación se realiza al colegio por parte de las familias y deben aportar un certificado médico con la especificación de su dieta, alergia o intolerancia. El Colegio comunica a Aramark la necesidad de una dieta especial, alergia, intolerancia y se le pide el certificado médico para que nuestros dietistas elaboren la dieta con todas las especificaciones necesarias.

Por otra parte los menús, tanto el basal como todas las dietas del centro, los proporcionamos mensualmente por mail a los Colegios y en vuestro caso también a la dirección de mail que nos facilitó el Ampa.

Oficina de Escolarización INFO
El Departamento de Educación tiene una página web donde puede consultarse la oferta educativa de la ciudad y todo lo relativo al proceso de escolarización y demás temas relacionados.

Marca todas las opciones posibles: ¿Qué días puedes participar en Programa de prevención de adicciones en la familia A PRIORI?