Respuesta al escrito remitido al Equipo Directivo

Estimadas familias

Tras remitir al Equipo Directivo nuestro documento con las reflexiones sobre el inicio de curso y nuestras propuestas, se nos convocó a una reunión que tuvo lugar el pasado día 21. En ella se comentaron nuestras propuestas y otras cuestiones sobre el principio de curso. El resumen es el siguiente:

• sobre la ausencia de carteles: se nos informó que se iban a colocar en las entradas del Colegio
  • sobre la delimitación del patio: se nos informó que no se había considerado pintar delimitación, porque se utilizan las líneas del patio que ya están marcadas en las pistas, y los niños conocen los espacios.
  • sobre la entrada y salida de las clases de Infantil que están situadas en el Edificio de Primaria: se ha adelantado 5’ la salida de dichas clases.
  • sobre las dificultades para dejar a unos niños en Infantil y otros en Primaria: se ha habilitado la puerta que comunica ambos patios, para que pueda ser utilizada por las familias con niños en ambos Edificios
  • sobre la información para las familias: se nos trasladan las dificultades que se han tenido por parte del Equipo Directivo ante los cambios en los criterios que debían aplicarse.
  • sobre el comedor: en septiembre hay un solo turno de comedor y hasta que no se conozca la cifra definitiva de comensales no podrá valorarse la posibilidad de ofertar días sueltos de comedor.
  • se toma la temperatura a los niños al entrar en el aula
  • se va a intentar unificar los criterios que se aplican en todos los niveles
  • sobre las reuniones trimestrales: antes de la reunión las tutoras contactarán con los padres y tendrán una reunión telefónica o telemática individual.
  • este curso se va a trabajar especialmente el aspecto emocional

Agradecemos la disposición del Equipo Directivo para recoger nuestras propuestas y valorarlas conjuntamente.

Os animamos a trasladarnos cualquier sugerencia o comentario

Os dejamos un enlace del escrito que se envió al Equipo Directivo

ESCRITO REMITIDO AL EQUIPO DIRECTIVO