Programa Cosas de clase Aragón Televisión Proyecto “Enroscados”

El pasado 8 de diciembre, los alumnos de primaria del colegio Montecanal participaron en un reportaje del programa Cosas de Clase de Aragón televisión que se emite los domingos por la mañana.

El reportaje muestra el proyecto “Enroscados”, que es una experiencia socioeducativa de sensibilización sobre las enfermedades mentales en este caso a través del deporte del balonmano y en el que participa nuestro colegio.

Vídeo del programa

Enlace página ESTIGMA CERO CON LA SALUD MENTAL   donde se puede encontrar más información del proyecto enroscados