Servicio comedor post covid-19

SERVICIO DE COMEDOR

• A los comensales se les asignará un puesto con carácter permanente en el comedor escolar.
  • Hasta que no sepamos el número fijo de comensales no podrá haber usuarios para días sueltos.
  • Una vez organizado el comedor y vistos los espacios, se procederá a identificar puestos disponibles.
  • En el horario de recogida intermedio, la salida de los alumnos será por la puerta cercana a Infantil.
  • Las familias que recojan a niños en Infantil accederán también por la puerta de acceso al patio de Primaria, cercana a Infantil, y pasarán al patio de Infantil por el acceso habilitado en el callejón entre Infantil y la valla.