Estimadas Familias

Bienvenidos al tablón de anuncios del CEIP Montecanal

Hemos creado un padlet para que podáis publicar los artículos de compra venta tanto de extraescolares, como libros y artículos relativos al colegio y que así os podáis poner en contacto entre las familias

A continuación os explicamos el procedimiento

!Si quieres comprar o vender material de extraescolares como patines, malliots,… o libros… aqui puedes hacerlo de manera muy sencilla.

Te explicamos como crear un anuncio en el padlet:

1º Pincha en el círculo con el símbolo + que se encuentra abajo a la derecha, dependiendo de la categoría donde lo quieras incluir

2º Pon en “título” una descripción del artículo que vendes.

3º Haz una descripción, si quieres ponle precio y pon un teléfono o email de contacto.

Puedes añadir una foto y finalmente pincha donde pone “HECHO”.

EL ANUNCIO YA ESTÁ CREADO aunque todos los anuncios tendrán aprobación del AMPA para evitar spam , con lo cual puede tardar algo de tiempo en ser revisado.

En cualquier momento podrás modificarlo o eliminarlo, cuando hayas vendido o comprado.

IMPORTANTE! No borres el historial de tu navegador mientras tengas el anuncio colgado, es necesario para que el tablón te reconozca y puedas acceder a él.

Si tienes cualquier duda o problema contacta a nuestro correo del AMPA: ampamontecanal@gmail.com. Suerte con tu compra o venta!!